Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

INCREÍBLE Y AL PARECER NADIE SE SALVA PEPEAN A TRABAJADORES DE COFOPRI EN PASCO

2016-09-05

Cuatro trabajadores de Cofopri que llegaron desde la ciudad de La Merced en la provincia de Tarma fueron encontrados abandonados y desorientados sin sus pertenecías por efectivos del cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha.

El hecho ocurrió el último fin de semana luego que jóvenes aproximadamente a las 7 de la noche salieron de su hospedaje a un restaurante para cenar, donde habrían ingerido 4 botellas de cervezas y luego aparecieron a las 03:00 de la madrugada en el jirón Los Colles. Desorientados y tirados en medio de la pista sin que pudieran recordar nada en medio de la pista; así informo Juan Carlos Calero López, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito.

Los jóvenes fueron identificados como Grover B. S., Erick M. C. y Fredy B. H., mientras el cuarto joven los amigos desconocían su paradero. Los sujetos al momento de ser encontrados no tenían celular, billeteras y otros bienes y habrían sido víctimas de robo.

Asimismo se conoció que las victimas hace algunos días habrían llegado a la ciudad a realizar trabajos de titulación en la oficina de Cofopri Pasco, estuvieron hospedados en el hotel Las Torres a donde los efectivos del cuerpo de serenos los llevaron cargando.

Calificación promedio de miembros

(0 / 5)

0 5 0
Calificar esta receta

0 de calificación

Comentarios

Publicar un Comentario

error: