Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

LA PALABRA DEL MUDO

By : | 0 Comments | On : mayo 7, 2019 | Category : Actualidad

Hola, hola les saluda el mudo, sobrino de la ganchana y amante de la gran mama Juana, el iletrado, mandón y enemigo de los perros de la ciudad, Marco Antonio viajara con nuestra plata a los Estados Unidos, comerá y beberá con nuestros impuestos municipales en la tierra de los gringos.

Ira para llevar productos pasqueños de exportación, es el chamullo del señor alcalde, como si fuéramos ignorantes de la visión mundial, el Perú ya tiene tratado de libre comercio con los norteamericanos, mientras aquí la ciudad está llena de basura el alcalde se va a los yunaites con nuestro dinero municipal, mientras aquí campea la inseguridad ciudadana.

El alcalde se larga con nuestro plata a los Estados Unidos a conocer , hacer turismo a costa del impuesto municipal, mientras en la ciudad cerreña no hay agua, mientras el precio de los pasajes sube, el alcalde se va a disfrutar de su viaje a costa de tu dinero ciudadano , de nuestros impuestos y para qué?

¿Acaso traerá inversiones?, ¿acaso traerá gringos?¿qué negocios hará allá? ¿los suyos? No creo, ya que es un iguanero en tema de comercio, pero a él le importa un rábano tu situación, le importa nada tu condición, no le importa, él ya se cree el mejor alcalde del planeta, el mejor intendente municipal del universo, hasta Thanos no es nada a su lado, que cólera, que rabia, que indolencia, para eso lo han elegido, para que haga turismo con nuestra plata en un país que nada tenemos que ver como gestión municipal.

Das pena ya Marco, tu gestión está sin rumbo, se nota que no tienes plan ni política municipal seria, haces lo que se te ocurra y para remate das el poder de administrar a foráneos, piensas día y noche como saquear a las arcas municipales, te vas a los Estados Unidos y aquí tus empleados sin pago del mes, te largas hacer turismo y aquí tus empleados por CAS no tienen pago aun, que insensible eres, no tienes humanidad alcalde sin humildad.

Publicar un Comentario