Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

RAYO IMPACTA EN AERONAVE Y DEJA VARADOS A PASAJEROS EN JAUJA

By : | 0 Comments | On : febrero 11, 2019 | Category : Actualidad

El vuelo programado esta tarde por la aerolínea Latam de Jauja con destino a Lima, quedó cancelado tras el impacto de un rayo a la aeronave de flota CC-CPM.

Los pasajeros quedaron atónitos al enterarse hace minutos, por información de la misma empresa, que la descarga atmosférica impactó contra la aeronave en pleno vuelo Lima-Jauja. La aeronave aterrizó con el ala derecho con visibles daños.

Decenas de pasajeros, entre ellos, el alcalde de Huancayo, Henry López se quedaron varados en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja debido a que un rayo impactó contra el avión que les llevaría a Lima.

El hecho ocurrió la tarde de hoy domingo, debido a las fuertes lluvias que azotan a la región, y que provocaron una descarga eléctrica sobre la nave que minutos antes había aterrizado en este aeropuerto y se encontraba en la rampa de embarque.

Para evitar riesgos que pongan en peligro a los pasajeros la empresa decidió cancelar el vuelo hacia Lima, pese al reclamo de decenas de pasajeros; aunque muchos otros saludaron la decisión por tratarse de un asunto delicado. (Foto referencial)

Publicar un Comentario