Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

JOVEN DE 19 AÑOS SUBIÓ A FALSO COLECTIVO ¡Y TERMINÓ SIENDO VIOLADA POR UN GRUPO DE DEPRAVADOS!

By : | 0 Comments | On : febrero 11, 2019 | Category : Actualidad

La mujer fue forzada por los degenerados a ir al asiento trasero donde la violaron y además se hicieron con las claves de sus tarjetas

Un lamentable hecho fue registrado en la ciudad de Arequipa, luego de que una joven de tan solo 19 años abordara un falso colectivo en el puente Añashuayco, que une la ciudad de Arequipa con Yura, donde terminó siendo golpeada y violada por un grupo de desadaptados.

Abuso Sexual

La mujer fue forzada a pasar al fondo del colectivo por los sujetos que se hacían pasar como pasajeros, al automóvil que estaba en su ruta, paró en la vía Evitamiento y abusaron de la muchacha durante dos horas, para luego dejarla abandonada en un descampado del sector Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado).

La joven decidió no ir esa misma noche a denunciar el hecho en la comisaria, debido a que luego de la violación los depravados le sacaron información del lugar donde vivía, además de hacerse con las claves de sus tarjetas de crédito, provocando el miedo en la víctima que temía represalias.

Sin embargo, luego de que su madre la vea deprimida y en muy mal estado, ella decidió contarle lo sucedido y ambas acudieron a la Depincri para denunciar lo sucedido.

Publicar un Comentario