Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

TRABAJADORES DE CONSORCIO ORIENTE RETIENEN SUS MAQUINARÍAS POR ABANDONO DE TRABAJO

By : | 0 Comments | On : diciembre 6, 2018 | Category : Actualidad

Trabajadores de la empresa Consorcio Oriente que ejecuta la culminación del asfaltado de la carretera Cerro de Pasco – Yanahuanca ayer en horas de la mañana retuvieron las maquinarias des esta empresa exigiendo pago de sus haberes porque empresa abandono los trabajos.

Nelson Sánchez Porras, secretario de la federación regional de comunidades campesinas y nativas de Pasco indico que abandono los trabajos sin pagar a los trabajadores que laboraron en la obra y por ello retuvieron maquinaria de empresa exigiendo pago.
Asimismo, indico que la empresa en el tiempo que permaneció en la zona solo avanzo el 0.45% y desde hace dos semanas abandono los trabajos en la obra, con lo cual se demuestra que empresa no tiene la solvencia económica suficiente para ejecutar obra valorizada en más de 17 millones de soles.
Finalmente refirió que la misma empresa ante el gobierno regional está solicitando la nulidad de contrato y el pago de valorización de 78 mil soles por los trabajos que realizo. Espera que la próxima gestión cumpla con la ejecución de la carretera y seleccione a una empresa responsable.

fuente revista creser

Publicar un Comentario