Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE PEDRO UBALDO PÓLINAR CANDIDATO A GOBERNADOR REGIONAL

By : | 0 Comments | On : diciembre 6, 2018 | Category : Actualidad

Pasqueños le dieron el respaldo total, en un multitudinario cierre de campaña del partido político Alianza Para el progreso en la región Pasco, con su candidato a gobernador regional Lic. Pedro Ubaldo Polinar, en esta segunda vuelta electoral a realizarse el próximo 9 de diciembre del presente año.

Impresionante y un lleno total en el historio Parque Universitario, lugar donde se concentró la multitud de personas, para escuchar al líder regional Pedro Ubaldo Polinar, en su discurso final de cierre de campaña, donde presentó de manera clara sus programa y planes de gobierno que esta dirigido hacia un verdadero desarrollo de la región Pasco en toda su magnitud.
Así mismo aclaro una vez más con contundencia que Pedro Ubaldo Polinar si está habilitado y de ganar las elecciones este 9 de diciembre, a partir del 01 de enero del 2019 estará gobernando desde el gobierno regional de Pasco.
Se refirió que durante la campaña y en estos últimos días recibió duros calificativos, insultos, una guerra sucia sin fundamento, con maldad, con las ganas de hacer daño por parte de su adversario político, Pedro Ubaldo dijo que estas duras criticas e insultos fue motivo para tener más fuerza y estar al frente de esta campaña y levantar ese animo mas que nunca, para decir que él está con la frente alta y con su conciencia limpia y tranquila, para poder gobernar Pasco.
Agradeció el candidato de APP a los pasqueños por esta masiva concentración, por estar presente y escuchar sus propuestas, y brindar todo el apoyo total y que de la mano con el pueblo de toda la región Pasco este domingo 9 de diciembre llegaran al gobierno regional para trabajar juntos por el verdadero desarrollo de la región Pasco.

FUENGE REVISTA CRESER

Publicar un Comentario