Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

PASCO: MINSA INSPECCIONÓ TRABAJOS FINALES DEL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN GARCÍA

By : | 0 Comments | On : octubre 29, 2018 | Category : Actualidad

Un equipo multidisciplinario del Ministerio de Salud (MINSA) inspeccionó las instalaciones del nuevo hospital regional Daniel Alcides Carrión García en la región Pasco. Acompañados del gobernador Teódulo Quispe Huertas desarrollaron también una mesa técnica de trabajo para ultimaron detalles que agilicen su culminación y próxima entrega de esta moderna infraestructura.

La comitiva del MINSA estuvo conformada por la Ing. Patricia Lam López, monitora de Proyectos de Inversión de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI); el monitor de equipamiento médico, Carlos Acuña Alegre; el Ing.Juan Castillo en su calidad de especialista en sistemas de información de la Oficina General de Tecnologías de la Información; el biólogo Jonny Hurtado, especialista en salud ambiental y el Ing. Alcides Arteaga, responsable de equipamiento electromecánico de la Dirección General de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento.

Durante la visita, el pool de ingenieros y arquitectos del MINSA recibió información de la empresa a cargo de la construcción y de la supervisión de la obra. En un esfuerzo conjunto profesionales de del ministerio, gobierno regional y el Consorcio de la Salud Pasco buscan agilizar los detalles últimos del proyecto. De esa manera se acortarán los plazos para sacar adelante la obra con la programación de avance que tiene el proyecto.

La primera autoridad regional de Pasco felicitó el trabajo de acompañamiento técnico que los profesionales han desarrollado durante el proceso constructivo de este nosocomio, trabajo que entra en su “Recta Final” muestra orgulloso sus primeros resultados el mismo que ha permitido avanzar eficientemente la construcción del establecimiento, en beneficio de la salud de la población.

El nuevo hospital Carrión que tiene una inversión total que superará los 252 millones de soles, cuenta con  una mejor infraestructura hospitalaria y equipamiento moderno e interconectado. Con estas inspecciones, el Gobierno Regional de Pasco continúa trabajando para convertir en realidad el sueño de más de 300 mil habitantes de la región, en especial de Pasco, que esperan desde hace años un mejor acceso a servicios de salud de calidad.

Publicar un Comentario