Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

MINSA SUPERVISA ACABADOS Y EQUIPAMIENTO DEL NUEVO HOSPITAL DAC

By : | 0 Comments | On : septiembre 7, 2018 | Category : Actualidad

Técnicos del Ministerio de Salud liderados por la Ing. Patricia Lam, supervisaron las labores de acabo y el equipamiento de los ambientes distribuidos en los 6 pisos y 12 bloques con los que cuenta el moderno hospital regional Daniel Alcides Carrión García, acción que fue acompañada por el vicegobernador Rubén Tejada.

La delegación del MINSA contó con participación del Ing. Israel Cáceres, especialista en tecnologías informáticas, Ing. Alcides Arteaga, especialista en electromecánica y la Dra. Carmen Granda, especialista de inversiones en salud, profesionales que verificaron el correcto y adecuado funcionamiento de los equipos tecnológicos con los que cuenta el moderno nosocomio.

Los trabajos que se realizan abarca la implementación y equipamiento de la sala de espera, departamentos de enfermería, salas de hospitalización, sala de operaciones, sala de parto, área administrativa, cocina, comedor, lavandería y auditorio.

La supervisión abarcó también el correcto funcionamiento de los ascensores, puertas eléctricas y equipos médicos, mientras que en el área de informática revisó del Data Center con el que cuenta el moderno hospital que será inaugurado en las próximas semanas.

Publicar un Comentario