Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

TRES HERIDOSS EN CHOQUE DE AUTO CON MOTOTAXI EN CARRETERA CENTRAL

By : | 0 Comments | On : agosto 8, 2018 | Category : Actualidad

Un violento choque entre un auto y un vehículo menor (mototaxi) en plena carretera central dejo como saldo tres heridos entre ellos dos menores, este lamentable accidente se registró en la carretera central en la misma ciudad de Huariaca lugar del centro poblado de Acobamba en el kilómetro 141 en el tramo Pasco – Huánuco.

Según testigos de este accidente el auto impacto al vehículo menor bajaj y dejando incrustado a los pasajeros del bajaj, la moto bajaj de color rojo placa 730- 1W conducido por un menor iníciales A.V.Q de (16) quien llevaba a bordo a Osorio Rosas Jazmín de (21) y D.V.O de (05) fueron impactados.
En el momento del accidente la policía de Huariaca pasaba por la zona y acudieron llevando al hospital de Huariaca donde quedaron internados por los múltiples golpes en el cuerpo, mientras el auto de placa D9H-223 conducido por Trujillo Camarena Alex de (36) salió ileso y fue conducido a la comisaria de Huariaca para el dosaje etílico.
Las investigaciones están en manos de la fiscalía de Huariaca a cargo de la Dra Jhovana Nieto, dicho accidente se produjo aproximadamente a las 2 de la tarde del martes.

fuente revista creser

Publicar un Comentario