Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

RQ POR TRATA DE PERSONAS SE TRASFORMÓ EN MUJER PARA BURLA A LAS AUTORIDADES PERO IGUAL FUE DETENIDO

By : | 0 Comments | On : abril 10, 2018 | Category : Actualidad

A pesar que cambió totalmente su apariencia para burlar a las autoridades efectivos policiales capturaron a un transexual, quien tiene una requisitoria por el delito de trata de personas y quien había sido incluido en el programa de Recompensas del ministerio del Interior.

Agentes de Inteligencia del Vraem capturaron a Jordi Keiter Vila León (24), quien fue incluido en la lista de los más buscados del Minter y se ofrecía 15 mil soles de recompensa por información que permita su captura.

Jordi tenía una requisitoria del Juzgado Penal Liquidador de Kimbiri, al publicarse su requisitoria entre los más buscados, se sometió a un cambio en su apariencia, se implantó senos y glúteos y se dejó crecer el cabello para evitar ser reconocido.

Según las fuentes, Vila León, trabajaba en una conocida discoteca de Pichari, la noche del viernes lo capturaron en el antro, al ser intervenido, dijo llamarse Leydi León y se resistió a la detención, pero ya había sido plenamente identificado por los agentes que le seguían los pasos desde días atrás.

El general, Alexis Bahamonte señaló que Jordi Vila fue sometido al examen médico legista, donde se constató su identidad, el detenido fue puesto a disposición para las investigaciones del caso.

fuente agenda pasco

Publicar un Comentario

error: