Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD FALLECE AL CAER A RIO SAN JUAN EN LA QUINUA

By : | 0 Comments | On : abril 10, 2018 | Category : Actualidad

Un joven en estado de ebriedad falleció ahogado al caer a las aguas del rio Huallaga junto a un amigo también estado de ebriedad que afortunadamente se salvó gracias a la intervención de pobladores y efectivos del cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha y policía de la comisaria de la Quinua.

Edgardo Valenzuela Dávila, sub gerente de seguridad ciudadana indico que los ciudadanos cayeron accidentalmente al rio Huallaga cuando transitaba a altas horas de la noche por la carretera central y perdieron el equilibrio en el puente ambos cayendo.
Indico que el joven Javier Moreno Pacahuala, fue rescatado luego de unos minutos de ser arrastrado por el rio mientras su amigo de 24 años habría caído de cabeza muriendo instantáneamente siendo arrastrado hasta la altura de centro poblado de San Ramón de Yanapampa.
Una vez rescatado el cuerpo sin vida del desafortunado joven, por orden de las autoridades correspondientes, fue trasladado a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión para las diligencias respectivas.

FUENTE REVISTA CRESER

Publicar un Comentario

error: