Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

RONDEROS DE SATIPO AZOTARON A HOMBRE QUE INTENTÓ VOILAR A UNA JOVEN

By : | 0 Comments | On : febrero 7, 2018 | Category : Actualidad

Ronderos del sector de Rio Blanco en Covirialli en la provincia de Satipo (región Junín) lograron capturar a un sujeto que intentó violar a una mujer de 20 años de edad cuando esta pernoctaba en su domicilio.

Según los ronderos, los gritos de la mujer alarmaron a toda la comunidad y lograron rescatarla del sujeto identificado como Fredy quien habría intentado violarla.

El representante de la organización Central Única Nacional De Rondas Campesinas del Perú (Cunar Perú), Abrahán Alcántara Veliz, señaló que el sujeto fue castigado de acuerdo a la justicia especial rondera.

Los ronderos desnudaron y castigaron a latigazos a Fredy, para hacerle confesar de su intento de violación, asimismo el agresor firmó un acta de la central única de rondas campesinas del Perú, donde aceptaba su castigo.

La población presente castigó a Fredy y éste arrepentido pidió perdón a la agredida quien fue la primera en darle latigazos. De otro lado el ajusticiado, pide a los jueces se acerquen a las rondas campesinas, para reforzar el seguridad ciudadana y se disminuya la carga procesal, y que no se interprete a mal estos castigos de los ronderos por parte de los fiscales que denunciaron a varios ronderos

“El castigo rondero tiene la facultad de detener, intervenir y disciplinar, no es tortura, sirve para resocializar, nosotros no matamos” sostuvo Alcántara Veliz.

Publicar un Comentario

error: