Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

PASCO: POLICÍA QUE SE TRAGÓ BILLETES FUE SENTENCIADO A 4 AÑOS DE CARCEL

By : | 0 Comments | On : febrero 7, 2018 | Category : Actualidad

Sala Penal confirmó sentencia
La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Pasco, confirmó la sentencia de cuatro años en contra del ex efectivo policial Abelardo Aire Liberato y reparación civil de 5 mil soles, así lo dio a conocer el Dr. Pedro Carhuavilca Narciso, Fiscal Provincial Penal de Turno de Pasco.

El imputado que fue inhabilitado de ejercer funciones, fue considerado como autor del delito contra la administración pública en la modalidad de concusión; por tanto, en la misma resolución el Juez ordenó su inmediata ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca.

Se supo además, que la defensa técnica del condenado, inmediatamente hizo conocer que presentará un recurso de casación.

Según la prognosis del hecho, el año 2014, Abelardo Aire Liberato, fue intervenido por la Fiscalía Anticorrupción por supuestamente solicitar 50 soles, a una persona para ayudarlo en una investigación, “cuando lo intervinieron en una cochera, éste se tragó el billete, para no dejar evidencia alguna, fue internado en el penal, pero al declararse fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de nueve meses. Luego fue puesto en libertad con comparecencia restringida, ahora tras el fallo, la sala ordenó la captura del ahora sentenciado.

FUENTE AGENDA PASCO

Publicar un Comentario

error: