Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

¡INCREÍBLE! TOMOGRAFO SE ENCUENTRA GUARDADO Y SIN BRINDAR SERVICIO A LA POBLACIÓN EN ESSALUD OXAPAMPA

By : | 0 Comments | On : diciembre 5, 2017 | Category : Actualidad

Tomógrafo y equipos completos llegaron en el mes de julio de este año y hasta la fecha no están al servicio de los pacientes.

Ya pasaron más de cinco meses y hasta la fecha no son instalados los modernos equipos de tomografía y scanner en el hospital 1 EsSalud Oxapampa al parecer por decidía e incapacidad de su actual director doctor Jaime Cárdenas Landaburu, quien inclusive fue exhortado por el representante del gobierno central el subprefecto Antonio Torres no hace caso hasta el momento.

Mientras que la población y los sufridos pacientes asegurados y no asegurados tienen que viajar a realizarse sus tratamientos hasta la capital y otras ciudades en busca de un tomógrafo.

Indignante lo que pasa en EsSalud Oxapampa y hasta la fecha no pueden instalar dichos equipos que permite registrar imágenes de distintos planos o secciones del cuerpo. La técnica implica el uso de un aparato denominado tomógrafo, que posibilita la obtención de los tomogramas, asi como un scanner completo del cuerpo y poder detectar anomalías y una variedad de enfermedades.

¿Usted qué opina al respecto? — con Rodolfo Antonio Torres Vizurraja y 2 personas más.

FUENTE JUNIOR ALCANTARA CABELLO

Publicar un Comentario

error: