Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

GOBIERNO REGIONAL Y AA.HH. ULIACHÍN ALISTAN CELEBRACIÓN POR LA BATALLA DE PASCO

By : | 0 Comments | On : diciembre 5, 2017 | Category : Actualidad

Conmemorando los 197° aniversario de la “Batalla de Pasco”, el Gobierno regional y el Asentamiento Humano Uliachín vienen ultimando detalles para celebrar esta trascendental fecha, acciones que cuentan con el respaldo y patrocinio del Ing. Teódulo Quispe Huertas.

Los actos conmemorativos iniciarán a las 8 de la mañana en la iglesia matriz San Miguel Arcángel de Chaupimarca, espacio donde se desarrollará la Misa y Te Deum recordando a los valerosos patriotas, dentro de ellos soldados pasqueños que ofrendaron sus vidas en las faldas del cerro Uliachín un 6 de diciembre de 1820.

Posterior a ello, el gobernador Ing. Teódulo Quispe Huertas liderará la delegación de autoridades durante el paseo de Bandera por las principales arterias de la ciudad de Cerro de Pasco, hasta llegar al frontis del Puesto de Salud de Uliachín, lugar donde se desarrollará el acto protocolar principal.

Uno de los atractivos que se tendrá en el presente año, es la escenificación de la batalla de Pasco, representación que estará a cargo de la población de todos los sectores del Asentamiento Humano Uliachín, quienes con mucho patriotismo se preparan para tan importante jornada.

Cabe indicar que el Gobierno regional Pasco viene trabajando de manera indesmayable para lograr que esta hazaña alcanzada en las faldas del cerro Uliachín, sea reconocida a nivel nacional como la justa donde se dio el primer grito de independencia del Perú.

 

Publicar un Comentario

error: