Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

1 / 1 SE GENERA MÁS DE 100 EMPLEOS TEMPORALES EN TRES OBRAS EN SIMÓN BOLÍVAR

By : | 0 Comments | On : diciembre 5, 2017 | Category : Actualidad

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, liderado por el Ing. Zumel Trujillo Bravo en convenio con el programa Trabaja Perú, genera un total de 100 empleos temporales a favor de la población de Paragsha y el AA.HH José Carlos Mariátegui, en tres obras con inversión que supera el medio millón de soles, trabajo para damas y caballeros del distrito.
Estas obras son la Creación de Accesos peatonales y muro de contención en la Calle Tarma en el Centro Poblado de Paragsha, el proyecto consiste en la construcción de accesos peatonales y muros que mejoren el tránsito vehicular y de los pobladores; así mismo dos Losas Multideportivas Mejoramiento de la Losa Deportiva en el Jr. Manuel Gonzáles Prada del AA.HH. José Carlos Mariátegui sector 3 y Mejoramiento de la losa Deportiva en Santa Ana AA.HH. José Carlos Mariátegui sector 1.
Ingeniero residente refirió que los trabajos se desarrollan con normalidad en cuanto a las losas deportivas se inició con la limpieza y cavado para la base de la construcción de muros, graderías y cerco perimétrico, este proyecto tiene una duración de aproximadamente tres meses, en su mayoría son damas las que realizan los trabajos que no son tan pesados, los caballero que son menos realizan los trabajos más fuertes expresó.
Finalmente indicamos que las ocho obras de envergadura avanzan, generando hasta el momento en todas las obras que ejecuta la gestión lidera por Zumel Trujillo Bravo más de 1000 puestos laborales, logrando bienestar y mejor calidad de vida del poblador del distrito bolivariano y de Pasco, más hechos que palabras.

Publicar un Comentario

error: