Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

TEÓDULO QUISPE SUPERVISA TRABAJOS DEL PROYECTO DE AGUA PARA PASCO

By : | 0 Comments | On : noviembre 14, 2017 | Category : Actualidad

Uliachin, Quiulacocha y Tambillo fueron los frentes de trabajo que inspeccionó la máxima autoridad regional de Pasco Ing. Teódulo Quispe Huertas para garantizar y exigir el cumplimiento de las labores, respetando las especificaciones técnicas y cumpliendo los protocolos de seguridad para el personal.

La acción realizada el 13 de noviembre contó con el acompañamiento del residente de obra Ing. Elvis Astocondor, a quien el gobernador exigió un trabajo eficiente y compromiso con el proyecto para cumplir los plazos establecidos indicados para el componente N° 1.

Abertura de zanjas, instalación de válvulas y tendido de las líneas de conducción son las primeras labores que se realizan en los diferentes frentes de trabajo del proyecto de agua potable para Cerro de Pasco, obra reiniciada gracias al indesmayable trabajo de gestión realizado por el gobernador Teódulo Quispe Huertas.

Durante el recorrido, la autoridad regional recibió muestras de agradecimiento por la apertura de puestos de trabajo, acción que mejora la calidad de vida de decenas de familias, así como el dinamismo económico de la ciudad.

 

Publicar un Comentario

error: