Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO ACUSADO POR TENTATIVA DE FEMINICIDIO

By : | 0 Comments | On : noviembre 14, 2017 | Category : Actualidad

El Dr. Samuel Cabanillas catalán, Juez titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco, ordeno seis meses de prisión preventiva para Roberto Berrospi Fernández, investigado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su conviviente María Manzanedo Rodríguez,

La representante del Ministerio Público, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes, en el distrito de Chaupimarca (Pasco); donde cegado por los celos, el acusado Roberto Berrospi Fernández, dio una brutal golpiza a su pareja y a su vecino, acusándolos de una supuesta infidelidad, tras sorprender al supuesto amante, saliendo de su vivienda.

El agresor, la jaló de los cabellos, la empujó y la hizo caer por las gradas desde el segundo nivel de su vivienda; luego la sacó para encararla con el supuesto amante, durante la trifulca le provocó un corte en la cabeza. En el interior de la comisaría, en un descuido le dio una patada en el rostro, ocasionándole un sangrado, siendo conducida al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión.

La defensa técnica del imputado, alegó que su patrocinado, reaccionó de esa forma agresiva porque vio a su vecino, salir de su casa. Entonces le reclamó a su pareja, pero no la empujó de las gradas, sólo la cogió del brazo para encararla con su supuesto amante.

Se supo que en más de 12 años de convivencia, la agraviada, es víctima de constantes agresiones psicológicas y físicas, en presencia de sus cuatro hijos de 3, 6, 9 y 11 años de edad.

Tras un análisis después de haber escuchado los alegatos de las partes y considerando la actitud violenta del investigado, el juez Samuel Cabanillas Catalán, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de seis meses, en contra de Roberto Berrospi Fernández, ordenando su inmediato traslado al penal de la ciudad.

Publicar un Comentario

error: