Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

INTERVIENEN A ALCALDE DE HUACHON POR PRESUNTO PECULADO DE USO

By : | 0 Comments | On : noviembre 14, 2017 | Category : Actualidad

La Policía Nacional del Perú retuvo este lunes 13 de noviembre al alcalde del distrito de Huachon, Lic. Vicente Alarcón Arrieta. A la autoridad edil en pleno horario de trabajo fue sorprendido al promediar la 1 de la tarde aparentemente bebiendo licor junto a otros funcionarios de la municipalidad distrital.

Según se conoció la intervención se realizó en la Calle las Begonias, en el AAHH Techo Propio, distrito de Yanacancha donde tras una minuciosa verificación policial se ubicó dos botellas de cerveza y una de gaseosa al costado de la unidad móvil; además de la presencia de funcionarios municipales y del alcalde Vicente Alarc0n, este último pretendía ser candidato a la Municipalidad Provincial de Pasco.

Los agentes policiales vigilaron desde muy temprano la presencia de una camioneta marca Hilux, color negro aparentemente perteneciente a la comuna de Huachon y cuando certificaron quienes eran, los detuvieron para las investigaciones del caso.

Sin embargo, cuando los involucrados era trasladados a la Comisaria de Yanacancha extrañamente la salud del alcalde Vicente Alarcón Arrieta se deterioró siendo conducido a la Clínica Orión, donde fue viene siendo atendido medicamente.

Se conoció, que de comprobarse los hechos Vicente Alarcón Arrieta (Vishi) y sus funcionarios podrían ser procesados por Peculado de Uso, entre otros delitos.

Redacción: Diego Meza Carrillo

Publicar un Comentario

error: