Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR TRES ALCALDES MANCHADOS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCION

By : | 0 Comments | On : octubre 31, 2017 | Category : Actualidad

 

Todo parece indicar que la racha de presuntos actos corrupción avanza inconteniblemente, se trata ahora de los Tres alcaldes Pedro Ubaldo de Oxapampa, Jhonny Inga Aucapiña de Villa Rica y Carlos Aguirre Mendoza de Puerto Bermúdez, quienes en la actualidad están siendo investigados por presuntos actos de corrupción, por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión dentro de ello ASOCIACION ILICITA PARTA DELINQUIR en agravio del estado. Quienes según la carpeta fiscal se habrían asociado por las siguientes razones según refiere la carpeta fiscal y dice así respecto al presunto delito de
ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR:
Las bases de adjudicación directa publica n° 002-2015-CEPMDVR-primera convocatoria y adjudicación de menor cuantía n° 51-2015 derivado de la licitación pública 05-2015- MPO, HABRIAN SIDO ELABORADAS POR UN MIEMBRO DE LA ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR.
-SE ESTARIA APLICANDO UNA MODALIDAD DELICTIVA EN LA QUE LOS ALCALDES DE DIFERENTES ENTIDADES (MP OXAPAMPA, MD VOLLA RICA, MD PUERTO BERMUDEZ) SIMULAN PROCESOS FRAUDULENTOS PARA QUE ALLLEGADOS Y/O TESTAFERROS DEL TITULAR DE OTRA ENTIDAD GANE EL PROCESO Y LUEGO SE REPITA LA OPERACIÓN EN LOS CUALES TAMBIEN TENDRIAN PARTICIPACION, LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN.
Es lo que refiere al píe de la letra en la carpeta fiscal de investigado por la fiscalía provincial especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Huancayo segundo despacho – CASO- SGF 2206015500-2016-403-0.
Constituyendo de esta manera un escandaloso caso de presuntos actos de corrupción, más aun si tenemos en cuenta que el alcalde de Villa Rica estaría involucrado junto a empresas vinculantes a EL y su familia como refiere en la carpeta fiscal, es más que Dos de los alcaldes mencionados estarían pensando entornillarse en el poder Jhonny Inga Aucapiña de Villa Rica estaría postulando a la provincia de Oxapampa, Pedro Ubaldo Apolinar estaría postulando a la región.
RESPUESTAS TORPES DE DOS ALCALDES
Ante sus denuncias de asociación ilícita para delinquir y el caso Bocaz
El informativo El aniquilador trato de obtener respuestas Y ESTO ES L QUE PASO
PEDRO UBALDO APOLINAR ALCALDE DE OXAPAMPA: ante una entrevista del informativo EL ANIKILADOR, PERDIO LOS PAPELES Y LE SALIO EL VERDADERO YO ; LA SOBERVIA, LA PREPOTENCIA CON ACITUDES GAMONALES, OMNIPOTENTES PROPIOS DE UN BURGUES. Adjuntamos el AUDIO.
DE RIPLE EL ALCALDE DE VILLA RICA EN CONFERENCIA D PRENSA RECIENTE ATINO A DECIR QUE VA DENUNCIAR ALOS CIUDADNOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HABLEN DE EL.

FUENTE RADIO URAKAN

Publicar un Comentario