Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

SENADOR REPUBLICANO ADVIERTE QUE TRUMP DESATARÍA UNA “TERCERA GUERRA MUNDIAL”

By : | 0 Comments | On : octubre 10, 2017 | Category : Actualidad

Bob Corker, uno de los líderes del Partido Republicano, cree que Trumptrata su oficina como un “reality show”.

El destacado senador republicano, Bob Corker, quien ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, acusó a Donald Trump de trabajar en la Casa Blancacomo si su oficina fuese un programa de entretenimiento, mandando amenazas hacia otros países, amenazas podrían llevar a Estados Unidos a una III Guerra Mundial.

Polémica. La reprimenda que hizo Corker a Trump, ha dado la vuelta al mundo. “(La actitud de Trump)Tendría que preocupar a cualquiera que se preocupe por nuestra nación”, agregó el senador a The New York Times.

Aunque comparten el mismo partido, las dos figuras republicanas,Trump y Corker, han intercambiado polémicas frases entre los dos. “No se sabe por qué el presidente tuitea cosas que no se corresponden con la realidad”, ni por qué “sigue haciéndolo” aunque “todo el mundo sabe que lo hace”, añade Bob Corker.

Trump responde. El presidente de EEUU respondió a través de su cuenta de twitter, diciendo que el senador le había rogado para que Trump lo ayudará a que consiga la reelección en el estado de Tennesse, y que este se retiró ante la negativa de Trump.

 

 

 

FUENTE: LA REPÚBLICA.

Publicar un Comentario

error: