Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

TEÓDULO QUISPE: ¡SI EL CONSEJO NO QUIERE FIRMAR, ENTONCES LO HARÉ YO!

By : | 0 Comments | On : agosto 10, 2017 | Category : Actualidad

Durante la sesión extraordinaria convocada por el Consejo Regional para ver la problemática del proyecto integral de agua potable para la ciudad de Cerro de Pasco, el gobernador regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, fue enfático al indicar que para el mes de diciembre la población tiene que consumir agua de calidad sí o sí, afirmando que si el Consejo no quiere rubricar el documento que permite el inmediato reinicio de los trabajos, entonces lo hará Él.

El acto desarrollado el jueves 10 de agosto en la sala de reuniones del Consejo regional, contó además con la exposición de los técnicos y juristas del Ejecutivo, quienes explicaron de manera detallada la urgente necesidad de obtener la exoneración de los procesos de adjudicación para reiniciar los trabajos y no perder el presupuesto de más de S/.25 millones logrados gracias a la gestión del Gobernador.

Durante su intervención, el Ing. Teódulo Quispe Huertas llamó a la reflexión, indicando que no se puede estar peleando entre pasqueños. “…cada persona interpreta las leyes a su manera, pero aquí hay un problema, y es hacer que la población consuma agua de calidad lo cual es responsabilidad de las autoridades que fuimos elegidos por el pueblos y nos debemos a ellos”, expresó.

En otro momento enfatizó: “Si ustedes no lo quieren firmar, que podemos hacer, no puedo obligarlos no les voy a poner una pistola en la cabeza para que lo hagan y menos puedo permitir que nos quiten el presupuesto que con tanto esfuerzo se logró. Si ustedes no lo firman, entonces lo haré yo”, subrayó el Gobernador.

“…articulemos esfuerzos para lograr que el agua llegue a Pasco, aquí no se está discutiendo quien gana o quien pierde, tenemos que unirnos para ganar todos”, finalizó la autoridad regional.

Publicar un Comentario

error: