Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

PASQUEÑOS PREOCUPADOS POR EL TRASLADO DE PRESOS DE ALTA PELIGROSIDAD AL PENAL COCHAMARCA

By : | 0 Comments | On : Agosto 10, 2017 | Category : Actualidad

Señala que afectará el turismo y la tranquilidad de las comunidades
Pasco,. Revista Creser.- Ante el traslado de 47 reos de alta peligrosidad al penal de Challapalca (Tacna) y Cochamarca (Cerro de Pasco), el ciudadano pasqueño, Rodolfo Rojas Villanueva, muestra su malestar y preocupación, al igual que miles de pasqueños.
Lamentó la inoperancia política de los congresistas por Pasco “Lamentamos que las autoridades de Pasco y representantes en el Congreso nada hicieron por impedir el traslado de reos de alta peligrosidad” dijo.
Añadió que se debe recordar en la inauguración del penal la ministra Pérez Tello y el Premier Fernando Zavala dijeron que este penal iba albergar reos comunes y de la zona, hoy la situación es contraria”, acotó
Ante esta situación, Rojas Villanueva propone a las autoridades de Pasco levantar su voz de protesta para que no trasladen más reos de alta peligrosidad sino reos comunes y de la zona al penal de Cochamarca y que se construya comisarias o puestos policiales en los distritos que aún faltan como en los distritos de Vilcabamba, Tapuc, Pillao en la provincia Daniel A. Carrión. Así como también en los AA. HH de Tahuantinsuyo, Columna Pasco, Haya de la Torres, Uliachín en Cerro de Pasco. Lo mismo se haga en los distritos de Oxapampa.

FUENTE REVISTA CRESER

Publicar un Comentario

error: