Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN TIENE UN AVANCE POSITIVO

By : | 0 Comments | On : Agosto 10, 2017 | Category : Actualidad

La Gerencia del Consorcio de la salud Pasco, encargados de ejecutar la construcción del Hospital Daniel Alcides Carrión, informó que el avance de la obra se encuentra en un 61.48 % de ejecución acumulada. El hospital busca mejorar la prestación de los servicios de salud, a fin de que un mayor número de ciudadanos de Pasco puedan acceder a este servicio necesario.

La inversión de la obra es de S/187 millones 745 mil 553.53, lo que permitirá que el Hospital Daniel Alcides Carrión sea uno de los más modernos a nivel nacional de construcción antisísmica. El nuevo nosocomio contará con servicios de consulta externa, centro quirúrgico, centro obstétrico, hospitalización de ginecología-obstetricia para 42 camas, entre otros.

“El Consorcio de la Salud Pasco tiene un profundo compromiso con la población de Pasco y hace sus mayores esfuerzos técnicos y financieros para que la obra que estamos ejecutando mantenga los más altos estándares de calidad y en cumplimiento estricto de las normas de contrataciones con el Estado”.

Cabe señalar que el avance de obra es controlado por la Supervisión de la Obra y el propio Gobierno Regional de Pasco mediante su coordinador de Obra. Ambas entidades han controlado las medidas de avance, así como el control de calidad de las partidas reportadas, lo cual confirma el cumplimiento de las especificaciones técnicas.

Publicar un Comentario

error: